No puedo calificar lo que desconozco del PAN; Núñez Bustos

Urge que el Comité Estatal diga si va hombre o mujer

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

No puedo dar una calificación sobre el trabajo que están haciendo los miembros de la directiva municipal del Partido Acción Nacional, ya que lo desconozco totalmente, y no me mantienen informado sobre este tema, así lo declaró el ingeniero Miguel Ángel Núñez Bustos miembro activo de esta institución política.

Explicó que es necesario que se comiencen hacer algunas actividades por parte del panismo a fin de preparar todo para las elecciones del 2016 donde se elegirá gobernador del estado y diputados locales.

Señaló que hay estructuras como la del municipio de Tlapacoyan que está haciendo la talacha en colonias y comunidades, y que eso lo sabe gracias a las noticias que salen en diferentes medios de comunicación todos los días.

Añadió que también es necesario que la directiva estatal defina y haga saber si en este distrito va una mujer o un hombre a la candidatura a la diputación local, esto con la finalidad de ya comenzar a trabajar.

Miguel Ángel Núñez Bustos afirmó que él se da por muerto para el proceso electoral del 2016, ya que no tiene intención alguna de participar como candidato, pero si como militante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *