No quiero ser candidato a la alcaldía; Magdiel Contreras

Pero si buscare que mi gente se vea involucrada

JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Magdiel Contreras Martínez dirigente del Partido de la Revolución Democrática señaló que sus aspiraciones no son de ser candidato a la presidencia municipal, pero si las circunstancias se presentan, entonces si la buscará.

Confirmó que hay grandes avances en la alianza PAN- PRD, pero que aún no se dan los ajustes necesarios que permitan saber qué partido político pondrá al candidato a la alcaldía por este municipio.

“Yo no quiero nada para mí, pero si para la gente que colabora conmigo, es por eso que buscare los ajustes necesarios donde se vean involucrados aquellos que han trabajado de sol a sol por el PRD martinense”, dijo.

Añadió que dos de sus hijos quieren buscar la candidatura a la presidencia municipal en las elecciones del 2017, pero que él no les ha permitido avanzar, ya que primero se tienen que llegar a los acuerdos necesarios entre las cúpulas partidistas en el estado de Veracruz.

Finalmente dijo que por el momento no tiene gallo a la presidencia municipal, que tiene que esperar los tiempos, por lo seguirá trabajando desde su trinchera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *