Jue. Mar 21st, 2019

No se dará marcha atrás en combate a robo de combustible: Pemex

Pemex pidió a la población no ser cómplice de quienes roban combustible, denunciando este tipo de actos para beneficio de los ciudadanos.

 

A través de redes sociales, Pemex dio a conocer un comunicado en el que aseguró que no se dará marcha atrás en el combate al robo de combustible.

La compañía aseguró que se trabaja en la normalización del abasto de gasolina y que la estrategia del gobierno federal para el combate al robo de combustible es efectiva.

Además confirmaron que reforzarán la vigilancia de las instalaciones de la paraestatal además de los seis ductos principales del país por lo que continuarán ejecutando el plan alternativo de distribución por pipas hasta que se regularice el suministro.

Aseguraron que las refinerías continúan surtiendo los 800 mil barriles de gasolinaque se requieren para cumplir con la demanda que requiere el país.

Ver imagen en Twitter

Petróleos Mexicanos

@Pemex

🇲🇽 no dará marcha atrás contra el robo de combustible ⛽️

• Juntos rescataremos nuestra soberanía energética

• Petróleos Mexicanos reconoce el apoyo que brindan los ciudadanos ante las nuevas medidas implementadas en la logística de abasto de hidrocarburos

Finalmente,  aseguraron que las nuevas medidas implementadas en el abasto de combustible serán apoyadas y pidieron a la población no ser cómplice de quienes roban combustible, denunciando este tipo de actos.