No se pueden izar banderas blancas en el tema de robo de ganado en Vega de Alatorre

*Urgen retenes por parte de la SSP; Manuel Morales

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE: Manuel Morales Rodríguez presidente de la Asociación Ganadera local de la comunidad de Emilio Carranza perteneciente al municipio de Vega de Alatorre dio a conocer que el robo de ganado en ese lugar sea controlado gracias a los trabajos de la policía municipal y de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado de Veracruz.

Aclaró que hace unos meses este tema no era de presumirse, ya que el robo de ganado era pan de todos los días, pero que ahora ha disminuido considerablemente, no a tal grado de izar banderas blancas.

Dijo que es necesario que la policía ministerial finiquite las investigaciones que tiene en su poder, y se detenga a las cabecillas que encabezan el robo de ganado en esa región, los cuales andan libres.

Invitó a sus socios a que denuncien el robo de ganado, ya que solo así las autoridades tendrán cifras oficiales sobre este tema para que tomen cartas en el asunto, y se dé con los responsables.

Entrevistado en esta ciudad, Manuel Morales Rodríguez pidió a la Secretaría de Seguridad Pública instale retenes en los principales caminos vecinales y federales para pedir guía de todo el ganado vacuno que se mueve en esa región, ya que el robo de ganado podría aumentar en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *