“No seremos cómplices de la corrupción ni la delincuencia”: Tavo Pérez

> Se compromete candidato independiente a reactivar sistemas de video vigilancia urbana y a mejorar equipamiento y corporación policíaca para combatir la inseguridad.

En la recta final de su campaña, Tavo Pérez, candidato independiente a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, reiteró enérgico que su gobierno no será cómplice de la corrupción y la delincuencia, y en la zona rural, advirtió que la policía municipal estará para el patrullaje y el resguardo de su integridad, por lo que iniciará por cambiar los mandos policíacos y mejorar las condiciones laborales de la corporación, quedándose sólo con los buenos elementos.
“Las cámaras de video vigilancia servirán y habrá más estratégicamente ubicadas, mi gobierno no será cómplice de la delincuencia, ni por contubernio, ni por omisión”, señaló Tavo Pérez.

El candidato reconoció que el alumbrado público ha sido una preocupación de la ciudadanía pues desde hace poco más de cuatro años, la red de luminarias en zona rural no recibe mantenimiento adecuado, y la falta de iluminación propicia robos y delincuencia.
“Tendremos una ciudad mejor iluminada, pero también integraremos las redes de los vecinos vigilantes, con comunicación directa a la dirección de seguridad, van a conocer al policía que los cuida y él a ustedes, regresaremos la tranquilidad a las calles, integraremos a San Andrés al programa ‘comunidad o colonia segura’ de la ONU, que con acciones y apoyos, hace que disminuya la delincuencia”, adelantó el candidato independiente.

Dijo además que su gobierno dará a los niños y jóvenes de San Andrés, oportunidades de sano esparcimiento, para que destaquen en el deporte y las artes. “Mientras otros le apuestan a que consuman más vicio, mi gobierno los va a cuidar, proteger e impulsar su desarrollo, por eso no me queda duda que este 4 de junio vamos a hacer historia juntos”, expresó.

Afirmó que San Andrés tendrá un ayuntamiento en el que la gente va a mandar. “Yo encabezo este proyecto, pero aquí caben todos, esto va más allá de partidos, creencias y preferencias, San Andrés te necesita, es terrible como se ha incrementado la inseguridad últimamente, se lo que sienten y ni que decir de los secuestros, que por cierto fueron muchos en la administración de 2001 a 2013, por eso, atacaremos de frente a la inseguridad, voy a hacer una limpia total en la policía municipal, la sentencia es contundente, los buenos policías se quedan, los malos se van”, advirtió.

Tavo Pérez recorrió las comunidades de Paso de la Vía, El Remolino, Los Naranjos, Cuesta Amarilla, Chuniapan de Arriba, colonia Buenavista de Chuniapan de Arriba, Colonia el Chichonal de El Salto de Eyipantla, El Salto de Eyipantla, Sihuapan y Calería, donde sigue sumando voluntades en este proyecto que ya nadie lo para.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *