No son tiempos de que lleguen lambe botas como diputados locales

Joel Domínguez destapa a Mota Limón

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Estamos cansados de candidatos golondrinos, queremos políticos ganas de servir, y no de servirse, no queremos alguien que venga con despensas, láminas o gorras en tiempos de campaña, y cuando este en la curul, haga que ni nos conoce o nos aplique la clásica aburridora, así lo señaló Joel Domínguez Bonilla secretario del grupo campesino Emiliano Zapata adherido a la organización Antorcha Campesina.

Afirmó que el único que tiene la experiencia necesaria para ser un buen diputado local por el distrito de Misantla es Álvaro Mota Limón, el cual sabe que es lo que requiere cada municipio de ese distrito.

“No son tiempos de mandar a lambe botas, y mucho menos a creciditos y recomendados, Misantla requiere de un diputado que conozca las necesidades de la gente de Nautla, Colipa, Vega de Alatorre, Yecuatla, Juchique de Ferrer entre otros municipios que pertenecen a esta demarcación electoral donde ya se extinguieron los alcaldes y nacieron muchos constructores que saquean al pueblo”, añadió.

Domínguez Bonilla apuntó que hay muchos que quieren, pero solo uno que reúne los requisitos para ser diputado local, y este es Mota Limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *