No voy a renunciar al PRD; JMCM

*Acusó a su dirigencia estatal de vender la estructura perredista al mejor postor

Redacción

Martínez de la Torre: “No voy a renunciar al Partido de la Revolución Democrática, por el contrario, se comenzará a trabajar para estar listo para las elecciones del 2018, donde yo no participare en busca de un cargo de elección popular”, así lo declaró el doctor Juan Magdiel Contreras Martínez dirigente municipal de este instituto político.

Reconoció que el PRD en este municipio esta semi-enterrado, y responsabilizo de esta situación a los dirigentes estatales del sol azteca, a los cuales acuso de vender al mejor postor la estructura política de este partido.

Dijo que él lleva 12 años trabajando para el PRD, y que desafortunadamente cada vez que se presenta la oportunidad de que le toque algo, es cuarteado este derecho por sus representantes estatales.

Señaló a las cuatro últimas dirigencias estatales de no darle ni siquiera un peso para comprar un vaso para servir agua a sus seguidores en este municipio, que por el contrario, él ha tenido que invertir de su dinero para sufragar todos los gastos del PRD martinense.

“Que quede claro, yo no vivo de la política, jamás he comido de la política, y nunca he recibido peso alguno para sostener este partido en este municipio, por lo que nadie del PRD estatal tiene derecho alguno de decir algo en contra mía”, agregó.

Finalmente Juan Magdiel Contreras Martínez añadió que los perredistas no votaron en estas elecciones porque él mejor se abrió totalmente, pero que el PRD está vivo, y lo demostrará en el próximo proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *