Lun. Jul 22nd, 2019

NUESTRA PALABRA: Análisis

 
EL DEBATE DE LOS CUATRO;BUENO.
DEBATE y ENCUESTA UNA PUERTA LOS SEPARA.

POR Leonel Cadena Martínez

Hubo acercamiento con la gran  mayoría del pueblo mexicano: las voces de los cuatro y sus ideas se convertirán en acciones de gobierno.

Este debate va encaminado a que  los cuatro hombres puedan encabezar una jornada política con el propósito de ahondar en las legítimas inquietudes y reclamos de los mexicanos.

 

La otra medida son las encuestas de variadas empresas encuestadoras, que en sus análisis enfocados en los 300 distritos electorales que hay en todo el país y las cinco circunscripciones en que se divide.

 

El partido MORENA en la investigación estadística mantiene marcada preferencia electoral seguido por el PAN y el PRI que sin lugar a dudas echarán toda clase de estrategias para remontar el marcador que hasta este momento les es adverso sin olvidar que el independiente BRONCO trae lo suyo.

 

De acuerdo con los resultados de la investigación estadística y la realización de encuestas se desprende que en 22 estados del  país se avizora el triunfo de morena.

 

Por tal motivo a los demás partidos les interesa ganar más simpatizantes porqué una de las principales causas del abstencionismo es la falta de profundidad en las campañas electorales de todos los partidos políticos; de aquí al primero de julio día de la verdad electoral, si una campaña tiene profundidad y logran convencer a los electores de su propuesta, habrá ganado la opinión a su favor