Nunca perder la visión del México que queremos, tarea de legisladores priistas: Octavia Ortega

Participa la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz en Sesión Plenaria de legisladores federales, rumbo al Segundo Período ordinario en la Cámara de Diputados.

Ciudad de México, D.F.

Difundir con hechos los avances que en desarrollo social tiene nuestro país, así como privilegiar las metas para mejorar la educación en el país y nunca perder la visión del México que queremos y por el que estamos trabajando, son parte de los temas coyunturales que los priistas acordamos en la III Reunión Plenaria de legisladores federales con los presidentes de los congresos locales, informó la diputada Octavia Ortega Arteaga.

Durante la Sesión Plenaria y elección de la Mesa Directiva del Congreso federal, para el segundo período Ordinario de Sesiones que inicia este 1 de septiembre, a la asistió el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, la legisladora coincidió con el titular de la Secretaría de Educación en cuanto a los alcances de la reforma educativa.

Hay que privilegiar el diálogo y la inteligencia para que los frutos de la Reforma Educativa se traduzcan en una mejor educación para los niños y jóvenes y sienten las bases para un México con éxito y desarrollo en el siglo XXI, expuso.

La diputada dijo que el llamado del líder nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, es no permitir que partidos de oposición destruyan la Reforma que ya se implementa en el país, producto de una iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, y en beneficio de la educación digna y de calidad que demandan los niños.

En la Sesión Plenaria disertaron los secretarios de Gobernación, Miguel Osorio Chong; de Hacienda, Luis Videgaray Castro; de Desarrollo Social, José Antonio Meade; de Educación, Aurelio Nuño Mayer; de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal; así como los líderes del Senado, Emilio Gamboa Patrón y de los diputados, César Camacho Quiroz, además del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *