Sáb. Oct 24th, 2020

Núñez Busto pregunta dónde anda Cenobio de la Torre

Dice que no sabe nada de su trabajo

POR. JOSÉ PRIGADAÁ.

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Miguel Ángel Núñez Bustos militante del Partido Acción Nacional señaló que lo único que quiere es ver donde esta Cenobio de la Torre Sánchez, actual dirigente municipal de esa institución política, ya que no sabe nada de su trabajo.

Dijo que la semana pasada estuvo en el aniversario número 77 del Partido Acción Nacional en el municipio de Gutiérrez Zamora, donde se entregaron reconocimientos aquellas personas que estuvieron como representantes de casilla en la elección electoral pasada.

“No sé si la dirigencia municipal del PAN realizará también estos festejos, ya que hasta el momento nadie me ha convocado a una reunión para finiquitar detalles para los mismos”, dijo.

Aclaró que la estructura del Partido Acción Nacional si está trabajando en el municipio, no así su dirigente municipal que no se deja ver, y no se sabe que está haciendo a favor de la militancia y de la ciudadanía.

Aclaró Núñez Bustos que esto no va afectarlos en nada con el proceso electoral que se avecina, ya que reconoció que la estructura panista está trabajando en la colonias y comunidades de este municipio.

“Es urgente que Cenobio de la Torre Sánchez dé a conocer a la militancia panista si va a seguir al frente de la dirigencia municipal, o dará paso al secretario general Humberto Bonilla Cortes”, finalizo.