Ocho diputados buscarán reelección, confirma Bancada del PAN

Xalapa, Ver.-  El coordinador de la fracción de Acción Nacional, Sergio Hernández Hernández, confirmó que ocho de los integrantes de su bancada buscan reelegirse en la representación popular, sin embargo se negó a revelar los nombres: “En su momento  ellos lo harán público”.

Recordó que el 11 de febrero vence el plazo para el registro de los panistas que participarán en el proceso interno del Albiazul, por el que se elegirán a 15 candidatos de la coalición Por Veracruz, al frente.

Evitó confirmar los nombres, bajo el argumento que en su momento los aspirantes harán público su registró ante los órganos internos de Acción Nacional.

“Hay varios, en su momento cada uno lo hará público (su aspiración)” dijo y señaló que la reelección es una oportunidad importante para todos los diputados de poder trabajar en beneficio de sus electores.

“Lo importante es que la sociedad quiera que sigas o no, depende del trabajo que hayas tenido como diputado”, comentó y señaló que en su momento él también informará si compite o no por el distrito de Xalapa Rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *