Ocupación hotelera en Misantla de un 90 por ciento

A pesar del mal estado de las carreteras; dice Leticia Ortega

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MISANTLA

A pesar de las malas condiciones en las que se encuentran las carreteras que comunican este municipio, la ocupación hotelera en esta temporada vacacional de Semana Santa fue de un 90 por ciento, así lo reveló Reina Leticia Ortega Ramos titular de la dirección municipal de turismo.

Dijo que los lugares más visitados por los turistas fueron las zonas arqueológicas de Paxil y los Ídolos, así como también el lugar conocido como la Villa y los ríos de la región, donde hace unos días estuvieron a punto de perder la vida 7 personas.

Afirmó que si las carreteras estatales que conducen a este municipio estuvieran en buenas condiciones, el número de visitantes hubiera sido mucho mejor, pero que los hoteleros están contentos por los resultados.

“La reparación de la carretera estatal Misantla – Xalapa es bueno para todos, ya que los turistas de esa zona vendrán a pasear a Misantla, donde su gastronomía es un lujo a nivel nacional” añadió.

Finalmente la funcionaria municipal afirmó que también la Casa de la Cultura, la casa Señorial y el centro de esta ciudad fue visitado por los paseantes, los cuales no terminan de admirar las bellezas que tiene Misantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *