Oficial Mayor de la SEV está en espera de fechas para pagar a maestros y personal administrativo

La Secretaría de Educación de Veracruz está a la espera para notificar las fechas de pago de quincenas, así como los aguinaldos y prestaciones a los trabajadores del magisterio, así lo dijo el Oficial Mayor de la dependencia, Abel Cuevas Melo.

Entrevistado, dijo que están en espera de notificar la fecha precisa de los pagos correspondientes, sin embargo señaló que existe la seguridad y el compromiso por parte del Gobierno Estatal.

“Estamos en espera de poder notificar las fechas precisas de pagos, estamos definiendo fechas, no sabemos si el pago llegará atrasado, sí puedo asegurar que estamos haciendo un gran esfuerzo en la SEV, después de las condiciones en que recibimos la administración”, dijo.

Aunque no especificó qué cantidad se requiere para saldar los pagos al magisterio veracruzano, dijo que se requiere de una “cantidad importantísima” para enfrentar la situación que en estos momentos se encuentra la dependencia.

“Que se cumplan con los compromisos laborales, estamos en eso, reitero que estamos trabajando en este tema”.

Asimismo, manifestó que la SEV trabaja en el análisis de los trabajadores “aviadores”, estamos definiendo en donde están estos trabajadores que no se presentan a trabajar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *