Ojo vigilante a las escuelas de Nautla y San Rafael

La SEV exhorta a los padres de familia a no perderlas de vista

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Herberto Rojas Viveros delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz pidió a todos los maestros y padres de familia dejar bien aseguradas las escuelas en esta temporada vacacional de verano.

Pidió a los encargados de los planteles educativos dejar bien asegurados todos los aparatos electrónicos, computadoras, copiadoras, y todo aquello que sea de valor a fin de evitar sorpresas desagradables cuando regresen a clases en el nuevo ciclo escolar 2016- 2017.

Solicitó también a los padres de familia que viven cerca de las escuelas a que alerten a los policías cuando vean algo sospechoso en los planteles, o de plano llamen al número de emergencia 066 que es gratuito.

Por su parte, el contador público Héctor Lagunés Reyes y Gumaro Ochoa Artezan presidentes municipales de los ayuntamientos de San Rafael y Nautla respectivamente, dieron a conocer que han girado instrucciones a sus comandantes de la policía municipal para que vigilen las 24 horas del día las escuelas de las comunidades y colonias a fin de evitar que los amantes de lo ajeno las visiten, principalmente por las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *