Olivares Ahumada ya está en el ojo del huracán del Congreso

RENÉ IZAGUIRRE HUESCA

MARTÍNEZ DE LA TORRE: Rolando Olivares Ahumada es un presidente municipal que deja muy dañado a su pueblo. Algunos de los que fueron sus amigos, sus aliados, sus fieles seguidores ahora son sus peores enemigos de bancada.

Rolando Olivares Ahumada es conocido en Martínez de la Torre por ser un empresario fracasado, con muchas deudas que no alcanzo a pagar ni como presidente municipal, y con otras que sigue arrastrando desde su campaña, como por ejemplo, la que tiene con una empresaria de apellido Hakim en la ciudad de Xalapa, y Carlos Rivera en Martínez de la Torre, a los cuales se les debe varios cientos de miles de pesos.

El Congreso del Estado ha iniciado una serie de investigaciones sobre las cuentas públicas del alcalde martinense, ya que se ha infiltrado información de que hay cientos de facturas que deben de ser investigadas minuciosamente, principalmente algunas que fueron pagadas durante los procesos electorales a la diputación federal, y a la local donde jugo su fiel regidora Nora González González.

Rolando Olivares Ahumada nunca ha entregado cuentas claras a sus ciudadanos de los cuatro carnavales que se hicieron durante su gobierno, y mucho menos de las 3 ferias de rancho que se han realizado en las abandonadas y destruidas instalaciones de la expo.

El presidente municipal de Martínez de la Torre está en el ojo del huracán, y se habla ya en el congreso local, de la formación de una comisión especial para analizar su caso, y las cuentas de este municipio. Continuará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *