¡OMG! Elba Jiménez revela que ‘no es plato de segunda mesa’

La actriz Elba Jiménez habló de Raúl Araiza y reveló que ella ‘no es plato de segunda mesa’

Tras destaparse la supuesta relación secreta que tenía con Raúl Araiza, Elba Jiménez habló del conductor del programa Hoy y reveló que ella “no es plato de segunda mesa”, por lo que jamás sostendría una relación sentimental con un hombre comprometido. La actriz indicó que no quiere que la gente tenga esa imagen de que es una “cualquiera”, por lo que aclaró la situación y asegura que su conciencia está tranquila.

“¿Tú crees que voy a perder 10 años de mi vida? Me valoro y sé que no quiero ser plato de segunda mesa. Lo único que deseo en esta vida es una familia. No hay nada entre Raúl y yo, acabo de terminar otra relación y estoy en el duelo por eso”, comentó la conductora, quien confesó que habló con Araiza tras el escándalo porque es algo que a ninguno de los dos les convenía, porque él tiene un matrimonio con Fernanda Rodríguez.
En la revista TVNotas, Elba precisó que se desconcertó cuando el presentador aceptó mediante un comunicado la aventura, porque ellos jamás han tenido nada. “Ya me dijeron que el menso no sé que aceptó, ni idea tengo. No acepta que tuvo una infidelidad, pero le ofrece una disculpa a su esposa y a sus hijas por todo el escándalo. Está loco. Ya vi y me deja como si yo fuera la mala del cuento, ni siquiera andamos”, puntualizó en la publicación.
En el mismo número, la polémica revista aseguró que Raúl Araiza y su mujer viven una crisis matrimonial a raíz del escándalo de infidelidad, debido a que el conductor entró en pánico porque supuestamente su esposa ya le había perdonado en el pasado su engaño.

Fuentes cercanos puntualizaron que presuntamente Fernanda sacó de su casa al presentador, quien por el momento quiere pensar las cosas y recuperar a su familia. Sin embargo, Araiza indicó hace unos días que su familia lo apoyaba y que sabían cómo funcionaba el espectáculo: “No pasa nada, mi familia está bien, uno tiene que hablar con las niñas, obviamente mi intención no era afectar ni a ellas ni a ninguna de las mujeres con las que he trabajado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *