¡OMG! ¿Están en el más allá o… en el más acá?

Un recuento de las teorías de aquellos cantantes que fingieron su muerte y supuestamente… ¡siguen vivos!

Por increíble que parezca, hay estrellas de la música que se cansan de la fama, el glamour, el dinero y todo lo que ello conlleva. Ante esas circunstancias, se dice que muchas han optado por fingir su muerte, pero en realidad continúan disfrutando de la vida como un terrenal más, lejos de las cámaras, los reflectores y su oleada de fans.

‘La Diva de la Banda’ falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 en Iturbide, México junto a su publicista y sus maquillistas. Sin embargo, tiempo después comenzaron a circular en internet una supuesta entrevista en audio y video, donde ella pedía disculpas por fingir su muerte.

¿La razón? Presuntamente algunos narcotraficantes la habían amenazado y le habían pedido 10 millones de dólares o tendría el mismo final que Valentín Elizalde. Ante esto, ella prefería ver crecer a sus nietos… ¿Será?

Uno de los íconos del rock mundial no podía faltar en esta lista, cuenta la leyenda que el líder de The Doors realmente no murió aquel 3 de julio de 1971, pues en su funeral su ataúd siempre estuvo cerrado, no le realizaron autopsia y aunque se cree que tuvo una sobredosis, la causa oficial de su muerte fue un paro cardiaco.

Unos días después, hubo quienes aseguraron verlo tomando un avión en el aeropuerto y hay otra una historia alterna que dice que el creador de ‘Light My Fire’ se convirtió en un sujeto errante que radicó en Colombia donde conserva un look desaliñado y con barba. Incluso hay rumores que dictan que la cantante británica Marianne Faithfull ha llegado a insinuar que un novio suyo traficante de drogas mató hace poco al ‘Rey Lagarto’ por accidente. ¿Serán reales estas historias?

Otro ícono de la música regional mexicana, cuya muerte está rodeada de misterio es Pedro infante. Muchas personas aseguran que el intérprete de ‘100 años’ no murió en el accidente aéreo de 1957 en Yucatán, que sólo simuló su deceso porque presuntamente tenía problemas con personas poderosas y peligrosas por líos de faldas.

El mito creció cuando uno de sus famosos imitadores llamado Antonio Pedro, comenzó a dar shows a lo largo y ancho del país y los asistentes a estos eventos aseguran que es el mismísimo ‘Pepe El Toro’ pues incluso tiene su misma edad si aún viviera… ¿Les creemos?

El 25 de Junio del 2009 fue una fecha trágica para el pop, pues el rey de ese género había muerto. La negación de sus admiradores fue tal que se han contando montones de historias en las que se presume que el intérprete de ‘Thriller’ está vivo.

Incluso, hay videos donde supuestamente después de unos días de su fallecimiento, se le aprecia a Michael Jackson subiendo a una ambulancia y en los que se le ve en Dubai y París. Al parecer el motivo de fingir su muerte era la evasión de deudas y llevar una vida tranquila, sin fama. ¡De impacto!

‘El Rey del Rock’ murió el 16 de Agosto de 1977, a partir de entonces comenzó a circular la versión de que su muerte fue una farsa. Esta idea está basada en que el nombre de Elvis Presley está mal escrito ni más ni menos que… ¡en su propia tumba!

Hay testigos que afirman haberlo visto en Hawaii gozando de la vida, pero aún así su mansión Graceland sigue siendo visitada por millones de turistas alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *