¡OMG! Montserrat Oliver publica foto desnuda junto a su ‘novia’


La conductora Montserrat Oliver utilizó Instagram para publicar una foto en la que está desnuda junto a su novia

Montserrat Oliver nunca ha ocultado lo feliz que está actualmente, debido a que la conductora tiene mucho trabajo y además encontró plenitud emocional junto a Yaya Kosikova. Aunque la modelo no ha confirmado nunca su romance con la joven, a través de las redes sociales no deja de presumir su relación. Pero ahora la rubia mostró más de la cuenta y publicó una foto en la que aparece desnuda junto a Yaya, de 29 años.

La presentadora, de 49 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una controversial imagen, en la que se le observa abrazar tiernamente a Kosikova. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la instantánea fue que Oliver y su pareja realizan un atrevido topless; dejando ver que no tienen pudor alguno en mostrar sus cuerpos al desnudo.

Los admiradores de Montserrat Oliver felicitaron a la presentadora por la imagen y destacaron que ambas lucían muy guapas y ardientes. Con dicha imagen, deja claro que está feliz de la vida con la también modelo, quien incluso ya tiene una excelente relación con las mejores amigas de Oliver, y es que hace unos días ambas salieron con Yolanda Andrade y Melissa Galindo.

Pero no es la primera vez que Montserrat presume la belleza y buen cuerpo de su novia; hace unas semanas posteó en la misma red social una fotografía, que ella misma tomó y en la cual Yaya Kosikova está completamente al natural. En dicha ocasión, la conductora precisó en la descripción: “Haciendo mis “pininos” de fotógrafa”.

Monsterrat Oliver presume el cuerpo de su novia desnuda