¡OMG! Montserrat Oliver publica foto desnuda junto a su ‘novia’

La conductora Montserrat Oliver utilizó Instagram para publicar una foto en la que está desnuda junto a su novia

Montserrat Oliver nunca ha ocultado lo feliz que está actualmente, debido a que la conductora tiene mucho trabajo y además encontró plenitud emocional junto a Yaya Kosikova. Aunque la modelo no ha confirmado nunca su romance con la joven, a través de las redes sociales no deja de presumir su relación. Pero ahora la rubia mostró más de la cuenta y publicó una foto en la que aparece desnuda junto a Yaya, de 29 años.

La presentadora, de 49 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una controversial imagen, en la que se le observa abrazar tiernamente a Kosikova. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la instantánea fue que Oliver y su pareja realizan un atrevido topless; dejando ver que no tienen pudor alguno en mostrar sus cuerpos al desnudo.

Los admiradores de Montserrat Oliver felicitaron a la presentadora por la imagen y destacaron que ambas lucían muy guapas y ardientes. Con dicha imagen, deja claro que está feliz de la vida con la también modelo, quien incluso ya tiene una excelente relación con las mejores amigas de Oliver, y es que hace unos días ambas salieron con Yolanda Andrade y Melissa Galindo.

Pero no es la primera vez que Montserrat presume la belleza y buen cuerpo de su novia; hace unas semanas posteó en la misma red social una fotografía, que ella misma tomó y en la cual Yaya Kosikova está completamente al natural. En dicha ocasión, la conductora precisó en la descripción: “Haciendo mis “pininos” de fotógrafa”.

Monsterrat Oliver presume el cuerpo de su novia desnuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *