Operadores de autobuses hacen de las suyas en el primer cuadro de la ciudad


Agarran la vía pública de estacionamiento privado

POR. JOSÉ PRIGADAÁ.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Atanahel García Badillo vecino de la avenida Zaragoza señaló que es urgente que las terminales de autobuses que se ubican en el primer cuadro de la ciudad sean sacadas de inmediato a un lugar donde no perjudiquen a nadie, ya que afirmó que algunos choferes dejan sus unidades estacionadas frente a su casa provocando con esto una contaminación en todos los sentidos.

Expuso que el frente de su casa ya es utilizado por los operadores de los autobuses de estacionamiento, cosa que al principio a él no le molestaba, pero que esto se salió de control cuando a las 5 de la mañana estos camiones eran encendidos con fuertes acelerones, lo que enfermo de los nervios a su papá de 67 años de edad.

“Mi papá ya no puede dormir, y cuando lo logra es despertado de madrugada por los ruidos que provocan estos trabajadores del volante, los cuales al pedirles que ya no estacionen sus carros frente a mi casa, se molestan, y hasta me han querido pegar con un tubo”, explicó.

Aclaró que ya se cansó de mandar escritos a las autoridades, las cuales desde hace 7 años lo toman a loco, por lo que pide que alguien haga algo para resolver esta situación, ya que teme por la salud de su ser amado.

Cabe destacar que hace más de 15 años se construyó una terminal de autobuses propiedad de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) en el bulevar doctor Alfinio Flores cerca del Chedraui, la cual se dijo de manera oficial sería la terminal de base para todas las líneas, cosa que no ha ocurrido hasta la fecha.