Operativo radar y alcalímetro para este 15 y 16 de septiembre

Quien maneje en estado etílico será detenido; Chávez Martínez

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Conductor que sea sorprendido manejando en estado de ebriedad será encarcelado de manera inmediata, y su automóvil será trasladado al corralón de la ciudad hasta que el fiscal del estado lo libere, así lo señaló Dolores Chávez Martínez titular de la delegación de tránsito número 14 al dar a conocer los operativos que se realizaran este 15 y 16 de septiembre en colonias y congregaciones de este municipio.

Destacó que hay posibilidades de que sean apoyados con elementos de Seguridad Pública del gobierno del estado de Veracruz o policía municipal para evitar que las cosas se salgan de control.

“Pido de la manera más atenta que las personas que gusten de tomar bebidas embriagantes durante estas fiestas de sembrinas, lo hagan siempre y cuando lleven un chofer designado, ya que de ser sorprendido será internado en los separos de la expo, ya que así lo marca el reglamento vigente”, agregó.

No descartó la posibilidad de activar en bulevares el operativo radar, esto para obligar que los conductores respeten los límites de velocidad, ya que de no ser así, también serán amonestados administrativamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *