Mar. Jul 16th, 2019

Organiza, la diputada Florencia Martínez Rivera, conferencia de emprendimiento

* Dirigida a jóvenes y fue impartida por un reconocido conferencista en temas de ventas, motivación, comunicación y lenguaje corporal.

Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2019.

Con la finalidad de promover el emprendimiento y el empoderamiento de los jóvenes veracruzanos, la diputada Florencia Martínez Rivera, integrante de la LXV Legislatura del Estado, invitó al psicólogo Sergio Mora quién es un reconocido conferencista en temas de ventas, motivación, comunicación y lenguaje corporal, a compartir sus experiencias y conocimientos.

Esto, durante la conferencia los “13 Principios del Emprendimiento” impartida en el Campus de la Universidad Veracruzana (UV) en la ciudad de Acayucan, y durante la cual los jóvenes conocieron cada uno de estos principios fundamentales para emprender un negocio, un proyecto, “para alcanzar nuestras metas o para convertir un sueño en realidad”, destacó el ponente.

Asimismo, los invitó a esforzarse día a día, a seguir aprendiendo, a trabajar para alcanzar sus metas, sus objetivos y reconoció el interés de los asistentes por los temas planteados y los invitó a poner en práctica los principios sobre los que sustentó su charla y que todo emprendedor debe llevar a cabo.

Al finalizar la participación del conferencista, la legisladora Florencia Martínez, ante los jóvenes asistentes, académicos y público en general, destacó la importancia de fijarse objetivos y trabajar en alcanzarlos, a confiar en ellos mismos, en sus capacidades, y a atreverse a seguir adelante haciendo lo que les apasiona más, aprendiendo y mejorando todos los días.