Osvaldo de León en Un camino hacia el destino

Parece que la adaptación que se realizará en Televisa de la telenovela “La hija del jardinero” ya tiene su nuevo título. Y es que se rumora que será “Un camino hacia el destino”.

 

La nueva producción de Natalie Lartilleux ya está trabajando en la reunión del elenco, pues se ha confirmado que ser verá en el canal de las estrellas la adaptación de “La hija del jardinero” melodrama rosa que se vió con gran éxito en Tv Azteca en 2003 contando con Mariana Ochoa en el papel estelar.

Por lo pronto, no se sabe quien será la protagonista de Televisa, pero se ha descartado a Ximena Navarrete, pues se decía que esta podría ser su próxima telenovela, lo cual se ha descartado.

En cuando al papel estelar masculino, se habla de Daniel Arenas, así que podría marcar así su regreso como galán a la pantalla chica. Además se habla de la participación de Osvaldo de León, quien por trabajos como “Lo imperdonable”, “La malquerida”, “Lo que la vida me robo”, “Mentir para vivir” y “Una familia con suerte” es reconocido por su talento en el canal de las estrellas. Tvyespectaculos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *