Otra manifestación en la Jurisdicción No. IV

Ahora habitantes de la comunidad de Francisco Sarabia piden un médico para su centro de salud

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Las manifestaciones en contra de la Secretaría de Salud van en aumento en esta ciudad, ya que un grupo de personas se apostaron frente al edificio de la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro para hacerle saber al doctor Javier Duarte de Ochoa que en la comunidad de Francisco Sarabia perteneciente al municipio de Misantla no hay médico en el centro de salud desde hace varios meses.

Fue en punto de las 8 de la mañana cuando un grupo no mayor a las 50 personas llegaron a las instalaciones de la dependencia estatal para exigir al gobernador priista mande un doctor a ese lugar.

Después de ser atendidos por funcionarios de esa oficina, y bajo la promesa de que se le dará solución a su petición, los misantecos regresaron a su lugar de origen, con la promesa de que si no les cumplen la palabra regresaran.

Cabe señalar que las manifestaciones van en aumento en contra de esta dependencia, la cual no tiene recursos económicos para la contratación de médicos, enfermeras, y mucho menos para el mantenimiento de edificios de los hospitales y centros de salud de la región, los cuales están para llorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *