Otra más del equipo de Héctor Yunes Landa

No quieren pagar a las madres solteras que ya trabajaron a su favor

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Un sujeto de nombre Rubén que proviene de la ciudad de Xalapa anda contratando a mujeres para que vayan casa por casa a promocionar el voto a favor de Héctor Yunes Landa, pero lamentablemente este no les paga lo prometido.

Señalan las agraviadas que fueron contratadas hace unos días, y que se les prometió un pago de 4 mil pesos cada doce días, dinero que hasta el momento no han recibido por el trabajo que han hecho a favor del candidato del PRI y Partido Verde en algunas colonias y comunidades de los municipios del séptimo distrito electoral.

“Este sujeto nos lavó el cerebro, y sabe perfectamente que somos amas de casa, la mayoría madres solteras, por lo que no es justo que se haga que la virgen le habla cuando le marcamos y no nos contesta”, señaló una de las agraviadas.

Agregaron que esto mismo ocurrió en las pasadas elecciones, y que es fecha que no les han pagado por promocionar el voto a favor del señor Edgar Spinoso Carrera, por lo que si no les pagan lo prometido darán la cara el día miércoles para que el pueblo se entere que se anda haciendo en la región para que Yunes Landa gane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *