Otro niño se accidenta en los juegos de la muerte de la feria de Martínez de la Torre

Autoridades de PC brillan por su ausencia
POR JOSÉ PRIGADAÁ
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Otro menor de edad se accidento el día de ayer por la noche cuando cayó del toro mecánico, mismo que a decir del ganadero Antonio Thomas García no es un juego para niños, ya que su velocidad, altura y movimiento pueden provocar graves lesiones.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en las instalaciones de la feria, cuando la niña de 13 años cayó del toro mecánico, por lo que tuvo que ser atendida por voluntarios de Cruz Ámbar.
La menor presenta lesiones en varias partes de su cuerpo, mismas que tienen que ser atendidas por especialistas en la materia, por lo que sus familiares y amigos no saben quién va a correr con los gastos.
Antonio Thomas García experto en clases de jaripeo lamentó que las autoridades locales de protección civil hayan permitido que una menor de edad subiera a este juego mecánico, el cual insistió es peligroso para un menor de edad, por lo que sin duda alguna responsabilidad civil deben tener los encargados de esta dependencia.
Cabe señalar que hace unos días otro niño sufrió una descarga eléctrica en el juego mecánico conocido como “martillo” el cual tenía cables pelados de alta tensión por donde quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *