Padres de familia de la Diurna no quieren a la gasolinera

*Exigen que se diga quien autorizo los permisos y que los cancelen

POR RENÉ IZAGUIRRE HUESCA

MARTÍNEZ DE LA TORRE

A unas semanas de que sea abierta la gasolinera que está a unos pasos de la escuela preparatoria diurna de esta ciudad, padres de familia piden a las autoridades de Protección Civil cancelen el permiso, ya que señalan esta empresa es un peligro para sus hijos.

Sobre este tema el teniente Andrés Salazar Ojeda director municipal de Protección Civil dijo que personal de esta Secretaría a nivel estatal, es la que está verificando que los dueños de esta empresa cumplan con todas las normas que exige la ley.

Aclaró que su departamento no es el único involucrado en este tema en este ayuntamiento, que hay otros que también le corresponde ver que es lo que está pasando con esta gasolinera.

“Claro que tenemos miedo, pero ya ve como es la corrupción en nuestro país, en nuestro estado y en nuestro municipio, por lo que veremos de que cueros salen más correas, ya que no permitiremos que una bomba de tiempo este a escasos 70 metros de los salones de nuestros hijos”, señaló Margarita Quevedo Luna.

La pregunta es, quién dio los permisos para esta gasolinera, que regidores lo autorizaron por cabildo, y si está dentro del marco de la ley de Protección Civil que una expendedora de combustible este instalada a escasos 40 metros de la entrada principal de una de las escuelas más grandes de esta cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *