Padres de familia piden techado para la escuela Narciso Mendosa en Cañizo

Están dispuestos a todo para que esta sea aprobada por el ayuntamiento local

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTRÍNEZ DE LA TORRE

María Angélica Domínguez Aguilar presidenta de la Asociación de Padres de Familia del kínder Narciso Mendosa, señaló que urge que en esa escuela se instale un techado, ya que los niños en esta temporada de lluvias tienen que detener sus rutinas al aire libre para evitar enfermarse.

“Entregaremos un escrito al ayuntamiento local en los próximos días para que en este año esta escuela salga beneficiada con este techado que lo hemos solicitado en varias ocasiones, pero lamentablemente nunca se nos ha tomado en cuenta para alguna obra”, señaló.

Dijo que los únicos que han beneficiado este plantel educativo son los ejidatarios del cañizo, los cuales acaban de terminar de pagar la construcción de una barda perimetral que ahora protege la seguridad de más de 30 niños y su personal docente.

“Claro que urge el techado, ya que los niños tienen que hacer sus ejercicios a sol y lluvia, provocando que estos se enfermen o corran el riesgo de caer bajo una insolación, por lo que pedimos al gobierno municipal nos tome en cuenta en este año, y no dejen pasar más tiempo, ya que si es así, se verán en la penosa necesidad de bloquear el palacio municipal hasta que sea aprobada la obra”, finalizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *