Padres de familia repudian el actuar de Antorcha Campesina


*Obliga a estudiantes a participar en manifestaciones

Por José Prigadaá

San Rafael. Padres de familia de la escuela preparatoria José Vasconcelos y secundaria Rafael Ramírez de la colonia 13 de diciembre piden a las autoridades educativas exijan una explicación a los directivos de este plantel, ya que permiten que sus hijos salgan a la calle a participar en manifestaciones públicas que convoca la organización Antorcha Campesina.

“Tenemos miedo que algo le pase a nuestros hijos por andar en esos borlotes que nada tienen que ver con su formación académica, pero que le vamos hacer, si no van lo maestros les bajan puntos”, señaló una madre angustiada.

Pidió a este medio de comunicación no dar su nombre por miedo a represarías por parte de los representantes de Antorcha Campesina, los cuales les lavan el cerebro en las juntas de que todo lo que hacen es para beneficio de sus hijos, y no de ellos, cuando los que andan en camionetas de lujo, y estrenando ranchos son los cabecillas de esta agrupación.

Pidió a las autoridades educativas tomen cartas en el asunto antes de que se presente una tragedia que lamentar con algún estudiante, ya que nadie sabe en que situación puede terminar este tipo de protestas públicas.