Padres de familia se quejan del director de la escuela primaria Patria

*Todo porque el maestro no quiere al padrino de generación

Redacción

Martínez de la Torre: Padres de familia de la escuela primaria Patria del sexto año lamentan que el profesor Martín Maldonado Parra director del turno matutino no quiera que el empresario José de la Torre Sánchez sea el padrino de generación de sus hijos, argumentando que se trata de un personaje de la vida política.

Señalaron que ya fueron con el supervisor escolar para tocarle el tema, y que él les dijo que no había problema alguno, siempre y cuando todos los padres de familia estén de acuerdo con este tema.

Añadieron que en las próximas horas volverán a tocar este tema para finiquitarlo, y si el director de la escuela primeria se sigue oponiendo, entonces tomaran otras medidas en contra de este.

Aclararon, que este no es el único problema que tienen con el maestro, que hay otros que sacaran a la luz pública, ya que no se vale que el maestro Martín Maldonado Parra quiera hacer lo que él quiera en una institución pública, donde se supone que los padres de familia tienen derecho a opinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *