Mie. Sep 18th, 2019

PAN arranca jornada de volanteo por la defensa de México

Marko Cortés, aseguró que su campaña es para “defender la democracia y el equilibro de poderes”. 

Con perdón quedó claro pacto de impunidad EPN y el nuevo gobierno

 

La dirigencia nacional del PAN advirtió que ante todas las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador y anuncios como el de revertir la reforma energética, educativa y crear la guardia nacional “presentarán las acciones de inconstitucionalidad necesarias”, ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En el volanteo nacional contra López Obrador, el líder nacional panista, Marko Cortés, aseguró que su campaña es para “defender la democracia y el equilibro de poderes”.

“Nosotros presentaremos de ser necesario acciones de inconstitucionalidad, asumimos hoy nuestro reto, que ante el reto que tenemos debemos defender a México, a sus instituciones, libertades y derechos”.

El PAN inició con el arranque nacional de volanteo donde entregaron a los capitalinos un tríptico con la imagen de Nicolas Maduro, Hugo Chávez, Adolf Hitler, Iósif Stalin y el coreano Kim Jong-un, en el cual afirman que Acción Nacional no permitirá que “lleven a la ruina a México como esos hombres lo hicieron con sus naciones”.

Cortés indicó que el reto es ser un “dique de resistencia” porque López Obrador “ya perdonó” la corrupción cómo si fuera Poder Judicial y darán certidumbre al país, porque es indispensable la inversión privada para contar con empleos.

La campaña panista se hará en todo el país, respaldada por alcaldes y gobernadores emanados del blanquiazul.