PAN define plataforma electoral en Consejo Nacional

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, dijo que el Consejo servirá para definir cómo propondrán cambiar al régimen, el combate la corrupción, lograr el desarrollo económico para todos los mexicanos y conseguir la paz en el país.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda abrió la sesión del Consejo Nacional panista donde el órgano definirá la plataforma electoral para los comicios de este año.

El dirigente nacional dijo que la sesión del órgano partidista servirá para definir cómo propondrán cambiar al régimen, el combate  la corrupción, lograr el desarrollo económico para todos los mexicanos y conseguir la paz en el país.

“Necesitamos no nada más astucia, necesitamos capacidad de organización, necesitamos capacidad de proponer, pero sobre todo necesitamos penetrar a la sociedad a través de nuestras ideas. Y es ahí en donde resalta la relevancia de lo que hoy acordaremos en el Consejo Nacional, nuestra plataforma electoral”, expresó ante los consejeros.

Destacó que las grandes ideas requieren de un gran capitán para llegar a buen puerto, en referencia al precandidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

“Tengo el honor de conocer personalmente a Ricardo Anaya, lo conozco de hace ya algunos años y les puedo garantizar que es una persona profesional, inteligente, sumamente capaz y preparada para gobernar este país”, aseguró Zepeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *