Jue. Abr 18th, 2019

PAN pide a AMLO no polarizar al país con discursos de odio

Marko Cortés, líder nacional del PAN, indicó que López Obrador “no debe polarizar a la sociedad con discursos de odio y dividiendo a los ciudadanos”, por que todos somos México.

La dirigencia nacional del PAN respondió a las declaraciones del presidente de que no acudió al funeral de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle.

 

 

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a procurar condiciones de armonía y gobernabilidad en el país y en Puebla.

A través de sus redes sociales, el líder panista aseguró que López Obrador “no debe polarizar a la sociedad con discursos de odio y dividiendo a los ciudadanos”, por que todos somos México.

De esta manera el dirigente panista respondió a las declaraciones del presidente de que no acudió al funeral de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle, “por el ambiente que crearon grupos neofascistas en redes sociales para responsabilizar a su gobierno del accidente” y por “los conservadores de siempre que actúan de manera muy mezquina”.

En el funeral algunos asistentes abuchearon a la representante del gobierno federal, la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.