PAN pide que Duarte y su red de complicidades enfrenten delitos federales y locales

Todos los que integran la red de complicidades de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz deben ser investigados, opinó Ricardo Anaya

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya demandó al gobierno federal “aplicar todo el peso de la ley al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien lastimó, robó y destruyó a miles de familias” de esa entidad, por lo que debe ser juzgado por todos los delitos en su contra a nivel federal y local.

En un comunicado, el dirigente panista insistió en que al igual que Javier Duarte, todos los que integran su red de complicidades deben ser investigados, devolver lo que se robaron y pagar sus delitos con prisión. “No queremos pactos de impunidad”, advirtió.

El panista recordó que Duarte es acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada, tráfico de influencias, incumplimiento del deber legal, abuso de autoridad, peculado y coalición.

Por último, afirmó que “llegó la hora de que todos los que lo ayudaron a robar devuelvan lo que se llevaron y terminen en donde deben estar: en la cárcel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *