Lun. Oct 26th, 2020

Panaderos martinenses le mientan la madre a Peña Nieto

Ya no da el negocio con tanto aumento

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El presidente priista Enrique Peña Nieto merece más que una mentada de madre por su reforma energética, ya que a todos los mexicanos nos está llevando a la quiebra con las alzas de precios en combustibles y energía eléctrica, así lo destacó el panadero Juan Apolinar Méndez.

“No tiene perdón de Dios este sujeto, no da una con sus reformas, y por el contrario, trae a los mexicanos de cabeza, sino pregúntenle a los maestros de Oaxaca, Chiapas y Guerrero con su reforma educativa, y que decir con el tema de seguridad pública, donde tan solo en Veracruz y en esta región hay uno o dos ejecutados diarios”, mencionó.

Afirmó que el presidente Peña Nieto debe de dejar el poder, ya que no es posible que desde que tomó las riendas de México, todo ha subido, y esto ha provocado que el 60 por ciento de los panaderos de este municipio hayan cerrado sus negocios.

“El huevo, la harina, la manteca, la levadura, el gas y la luz esta por las nubes, ya no es negocio hacer pan, ya que la gente ya no compra una pieza de 5 o 6 pesos, y mucho menos deja si se tiene que pagar seguro social, impuestos y mochadas a las autoridades”, destacó.

Destacó que es necesario que el presidente de la republica deje del poder a las personas que si sepan gobernar, ya que el país cada vez está peor por donde quiera que se le quiera ver.