Para ganar Veracruz las izquierdas deben unirse; Miguel Pérez Preza


*Se descartó para el 2018

Redacción

Martínez de la Torre: Miguel Pérez Preza ex regidor del PRD en este municipio afirmó que es necesario que las izquierdas se unan para sacar adelante con éxito las elecciones del 2018, ya que si no es así, las cosas se podrían complicar.

Afirmó que si las izquierdas forman un frente amplio también se podría ganar la gubernatura del estado de Veracruz, así como la mayoría de las diputaciones federales y locales, y las dos senadurías de la república.

Dijo que MORENA ya tiene dos candidatos naturales a la gubernatura del estado, pero que si hay una unificación de izquierdas se sumaría a la lista donde esta Cuitláhuac García y la diputada Roció Nahle el ex gobernador Dante Alfonso Delgado Ranauro.

Finalmente añadió que él desde su trinchera seguirá apoyando a los candidatos de MORENA, y que se esforzará para que este partido siga creciendo en este municipio, donde ya quedo demostrado que la gente quiere un cambio, por lo que desde ahora dijo él se da por descartado a cualquier cado de elección popular para las elecciones federales que ya están a la vuelta de la esquina.