Para llorar la carretera Atzalan – Tlapacoyan

Esto entre los Manueles y Tomata

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

ATZALAN

Los daños que provoca el mal estado de la carretera Atzalan – Tlapacoyan- en el tramo Los Manueles y Tomata a camiones de carga son incalculables, así lo destacó Juan Manuel García Garza representante de transportistas de la zona norte Golfo.

Dijo que los daños que más sufren las unidades son en neumáticos, ya que al caer en los baches muchas de las llantas truenan, y esto representa un gasto de entre 5 y 6 mil pesos sin bien les va.

“La carretera esta horrible, urge que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes haga su trabajo, y comience de manera inmediata con el bacheo antes de que inicie la temporada de neblina baja”, señaló.

Agregó que también urge la ampliación de la cinta asfáltica en esa zona de curvas cerradas, dado que en ocasiones se han encontrado de frente dos tractocamiones que se han tenido que salir de la carretera para evitar un accidente, lo que también les deja pérdidas económicas, ya que para sacar de la zanja a las pesadas unidades se requiere de grúas de alto tonelaje, esto sin contar los daños que sufren las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *