Patrick Dempsey se suma al elenco del nuevo film de Bridget Jones

El actor será parte de la tercera secuela de la historia que protagoniza Renee Zellweger

Sí, vuelve Bridget Jones y sus historias. Bridget Jones’s baby se podría llamar la nueva secuela y además de tener a la irreemplazable Renee Zellweger como protagonista, y a Colin Firth en el elenco, como contrafigura masculina se sumará Patrick Dempsey .

El actor de Grey’s Anatomy será parte de la tercera película de esta heroína, según confirmó la revista Variety. La historia está basada en las columnas escritas por Helen Fielding y si bien los detalles de la nueva trama aún no están definidos, ya escribió los borradores iniciales del guión junto a David Nicholls (de One Day).

Sharon Maguire será quien dirigirá el film, un trabajo que ya había realizado en la primera película de esta historia, El diario de Bridget Jones, que recaudó de 281 millones de dólares en todo el mundo. Además, por esta producción, Zellweger fue nominada al Oscar como mejor actriz. La secuela fue igualmente exitosa, con una recaudación mundial de 261 millones de dólares.

Con Patrick en sus huestes, la vuelta de la querida Bridget… ¿será aún más exitosa? ¿o sus seguidores no le perdonarán la ausencia de Daniel Cleaver?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *