Pedro Ferriz de Con no avala candidaturas ciudadanas de políticos que tuvieron partido

Pedro Ferriz de Con indicó que no avala las candidaturas ciudadanas de los que son políticos, en el caso de Zavala indicó que llego al INE sola porque su “esposo Felipe Calderón es impresentable”.

El aspirante a una candidatura presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con, inició con la recolección de 866 mil firmas para lograr su registro y reconoció que hay partidos que lo han buscado para ofrecerle su estructura, pero dijo que eso se lo deja “a Margarita Zavala, a Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Peter”, porque él no busca “hacer negocio”.

“A lo mejor a Margarita la toma este frente democrático, entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, no sé cómo van a juntar agua con aceite, eso ya es problema de ellos, pero el frente es una bomba mediática y los partidos lo que están haciendo es no perder su registro electoral para mantener el negocio en el que están que es hacer política”.

 

Desde la Estela de Luz, indicó que no avala las candidaturas ciudadanas de los que son políticos, en el caso de Zavala indicó que llego al INE sola porque su “esposo Felipe Calderón es impresentable”.

También, confió que Raúl Cervantes no sea el próximo fiscal general de la Nación, y en caso de serlo buscará las vías legales para solicitar su destitución, porque se requiere de alguien “que no sea una caricatura de funcionarios que se investigan entre si”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *