Peligro en las canchas de futbol soccer

Árbitros dejan jugar de todo sin importar las reglas

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Adalberto Juárez Lomas futbolista de esta ciudad, lamentó la muerte de su amigo y compañero Guillermo quien falleciera de un infarto hace unas horas en el campo de futbol de la colonia Obrera de Villa Independencia.

Señaló el que en este municipio no hay nadie de la federación de futbol, o de cualquier otro organismo que verifique el estado de salud con el que juegan los deportistas, por lo que muchos se atreven a entrar a la cancha en estado de ebriedad o drogados.

“Cierto es que memo tenía ya más de 50 años de edad, pero nadie sabía a la perfección si él podía o no jugar un deporte bajo una temperatura extrema de 35 grados, por lo que alguien debe de ser responsable de este hecho”, dijo.

Aclaró que esto también ocurre en el futbol profesional, pero que es lamentable que en este municipio y en la región haya árbitros que dejan entrar a las canchas a los deportistas borrachos, drogados o enfermos.

El cuerpo de Guillermo Tranquilino Leandro de 57 años de edad, y jugador del equipo “los chamacos” fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *