Peña Nieto desea de cumpleaños ‘buena fortuna’ para cerrar bien su sexenio

El presidente Enrique Peña Nieto acudió al centro de operaciones C-5 de la entidad, en donde partió un pastel y le cantaron las mañanitas.

En su cumpleaños 51, el presidente Enrique Peña Nieto deseó que “la buena fortuna” lo acompañe para cumplir con todos los compromisos de su gobierno.

En entrevista tras inaugurar el Estadio Nemesio Diez, el mandatario demandó a la vida energía y vitalidad para cerrar bien su sexenio.

Acompañado por los secretarios de Educación, Aurelio Nuño, y de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, así como Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, y del presidente del Consejo Administrativo del Deportivo Toluca, Valentín Díez Morodo; Peña Nieto manifestó su orgullo de ser mexiquense.

“Para mí es una gran deferencia, distinción, que, como presidente de la República, pueda regresar a mi tierra, al Estado de México y a su capital, a Toluca, para develar esta placa de lo que ha sido la construcción de este nuevo estadio del Deportivo Toluca”, comentó.

Manifestó su beneplácito por festejar su cumpleaños en la entidad ya que ésta vio nacer su vida política.

“Estoy muy motivado y alentado en la tarea que tiene el presidente de la República: servir a los mexicanos. Y servirles con la mayor entrega, con toda su capacidad, con toda su dedicación, con toda su perseverancia en el esfuerzo, precisamente, para aportar un granito de arena; hacer la modesta contribución de esta Administración al desarrollo y a la grandeza de nuestra patria”, indicó.

Previo a su discurso el mandatario acudió al centro de operaciones C-5 de la entidad, en donde partió un pastel y le cantaron las mañanitas.

Al término de la inauguración, el mandatario aprovechó la cancha del Estadio para rematar un tiro penal al portero Alfredo Talavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *