Peña Nieto no contempla de momento cambios en su gabinete

Enrique Peña Nieto, presidente de México confió en que se logre un buen acuerdo para beneficio de las tres naciones con la renegociación del TLCAN.

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que de momento no tiene contemplado realizar ajustes en su gabinete, aunque no descartó esa posibilidad antes de concluir el año.
Entrevistado tras reinaugurar el estadio Nemesio Diez en Toluca, Estado de México, esto en medio de su cumpleaños 51, el mandatario así desmintió los rumores de próximos cambios en su gabinete.
“Sobre cambios en el gabinete, no tengo para decir sí, ni par decir no, siempre creo que es una tradición del presidente hacer cambios, no lo tengo ahorita considerado, lo que no significa que en su momento no haga un ajuste”,
Por otra parte, fue cuestionado sobre la exigencia de algunos priistas de “no al dedazo”, para el proceso de elección de 2018, y se limitó a comentar que “los priistas van a ganar”.
Indicó que él y los militantes del tricolor ya se verán en la plenaria nacional de la 22 Asamblea del PRI a celebrarse en agosto próximo en el Palacio de los Deportes.
“Nos veremos en la Asamblea del PRI yo espero participar”. Los priistas dicen no al dedazo presidente. Los priistas dicen, vamos a ganar”, indicó.
En otro tema, el mandatario fue cuestionado sobre la próxima renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, y confió en que se logre un buen acuerdo para beneficio de las tres naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *