Pepe de la Torre ya empezó con la compra de votos: Irma Quiroz Méndez


*Dijo que anda ofreciendo mil pesos a sus empleados

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE. La ex candidata a la diputación local, Irma Quiroz Méndez, declaró que el día de hoy sus obreros le hicieron saber que el señor, José de la Torre Sánchez, actual precandidato del PAN a la presidencia municipal, les ofreció mil pesos a cambio de su voto, aprovechándose de su humilde situación económica.

“Tengo entendido que José de la Torre Sánchez les ofreció mil pesos a mis empleados a cambio de su voto, y con hechos lo puedo comprobar, sólo que por el momento me lo voy a reservar, me dijeron que quiere que se lo marquen con una rayita al final de la boleta electoral”, expuso.

Señaló que Pepe ya ha comenzado con sus porquerías políticas, compran las conciencias de la pobre gente a la cual él mismo “les ha partido el queso” en sus administraciones ya pasadas.

Irma Quiroz recomendó a la ciudadanía que no se deje comprar por ese tipo de candidatos, y dijo lo siguiente, “este señor quiere comprar al menos unos 12 o 13 mil votos que es con lo que quiere ganar, pero que ese dinero lo va a recuperar en una obra, porque esa es la costumbre de ese señor tan puerco que siempre ha hecho las cosas mal”, concluyó.