PEPE Y SU EQUIPO

Rodeado desde el principio por una enorme cantidad de personas desempleadas, lambiscones y oportunistas, Pepe Yunes llevó a cabo una precampaña en la que sin saberlo los zopilotes, evaluaba cada paso, cada intención dirigida, cada simulación, cada intento de hacer negocio.
Y es que los priistas de Veracruz no saben ser oposición, no respetan los acuerdos, tratan de imponerse y de extorsionar, para tratar de ganar espacios y con ello recuperar algo de poder y dinero.
Quienes pensaron que Pepe no se daba cuenta del desorden y pleitos internos, se equivocaron rotundamente.
Pepe tiene ahora muy claro, con quien cuenta para ir a la campaña. Sabe ya, quiénes son y han sido leales, quiénes solo flotaron y aquellos que intentaron hacer negocios en nombre de la amistad.
Por eso es que un día sí y otro también, tratan de presionarlo para la designación de los cargos de la campaña, filtrando notas a los medios, rumores y presuntos nombramientos.
Quieren adivinar con las reacciones por donde van los tiros, por qué no tienen ni idea de lo que Pepe trae como plan de su campaña para ganar.
Más de uno se quedará boquiabierto con lo que viene. Veremos a varios huir a otros partidos en busca del poder argumentando que su partido no los tomó en cuenta o no les respetó los acuerdos.
Los acuerdos son de caballeros, no de extorsionadores. Son de leales y comprometidos, no de simuladores.
Pepe irá por el voto solo con los que sí creen y están dispuestos a jugársela por su proyecto. Los demás podrán ver la contienda desde sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *