Pequeña gran acción la de Avendaño Barrios

Alcalde Santiago Avendaño Barrios electrificó el hogar de los Hernández Medina

Ángel R. Cabada, Ver. 17-11-2015.- Conmovidos hasta las lágrimas, de escasos recursos económicos, la familia Hernández Medina de la colonia “Miguel Reyes Camacho”, de reciente creación en esta cabecera municipal mandaron una bendición al presidente municipal, por la electrificación de su hogar esperada por más de3 años, ya que sus vecino gozaban de este servicio y ellos, no.

En el acto protocolario de entrega de esta pequeña gran acción, la Sra. Ma. Genoveva Medina Santiago, manifestó del primer edil Santiago Avendaño Barrios que, “Dios les tentó el corazón para ponernos el alumbrado, es una muy bella persona y su grupo todos ellos, nos respondieron” al señalar que su marido Ángel Hernández Montalvo, tocó las puertas de la anterior administración de la que no recibió respuesta, este día memorable tres cabadenses más son beneficiados, gracias a una administración humana y generosa para con los más necesitados.

Presentes a esta celebración muy particular el regidor segundo Moisés Velázquez Hernández reiteró la intención de esta administración de cumplir los compromisos pactados traduciendo en obra pública el respaldo ciudadano y la confianza depositada en la correcta administración del recursos público, “este gobierno es plural, participativo e incluyente” puntualizó.

Juan Leiva Gamboa, Regidor 1º, Pablo Ignacio Rojas Rascón Regidor 3º, el Director de obra pública, Juan Uscanga Fomperosa, junto a personal operativo disfrutaron de una frugal comida otorgada por esta humilde familia, que agradece con bendiciones e invitando a su mesa tal acción de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *