Pérez Pérgola llama circo la alianza PRD – PAN

*Acusa al doctor Juan Contreras Martínez de traidor

RENÉ IZAGUIRRE HUESCA

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Adriana Pérez Pérgola miembro activo del Partido de la Revolución Democrática dijo que la alianza PRD – PAN es un circo, y a la cual le vaticina un fracaso para las elecciones electorales que iniciaran el año que viene.

Acuso al dirigente estatal de su partido de traicionar al sol azteca en las alecciones pasadas, por lo que dijo que esta coalición debe de cuidarse a fin de tener un éxito con el candidato a gobernador y diputados locales.

Señaló que los del PRD ya están trabajando para analizar el perfil de algunos ciudadanos de esta región que pudieran ser un buen candidato a la diputación local por este distrito, acusando también al doctor Juan Martínez representante de los amarillos en este municipio de malos manejos, ya que a su familia la tiene trabajando dentro de un gobierno totalmente priista.

Dijo que él no tan honesto líder del PRD en el municipio de Martínez de la Torre fue sorprendido por miembros de campaña de Héctor Lagunés Marín trabajando en la pasada elección electoral para la alianza PRI – Partido Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *