Personal del Congreso recibe curso en relación a urgencias médicas

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de que el personal del Congreso del Estado adquiera las destrezas y habilidades que le permitan brindar primeros auxilios de manera eficaz e inmediata y aprenda a reconocer una urgencia médica, este viernes, en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo, se realizó el Curso Primer Respondiente, coordinado por el departamento de Servicios Médicos.

Durante la inauguración del evento, se contó con la presencia, por parte de la Jurisdicción No. V – Xalapa, del Jefe de Departamento de Regulación Sanitaria, Jesús Armando Andrade Figueroa y del encargado del Programa de Protección Civil, Antonio Aguirre Lara; del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los médicos Jair Agustín Escalona Sosa y José Carlos Olguín Medina.

Esta actividad se suma a las que de manera continua se han venido realizando en el Congreso estatal, dado el interés del diputado Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política, por la mejora continua de las condiciones de trabajo del personal que labora en este Poder, y el cuidado permanente de su salud y bienestar.

El curso se realizó de las 9 a las 14 horas y se impartieron conocimientos prácticos y teóricos, contándose con el interés y participación del personal del Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *