Personal docente de la escuela Diurna teme una tragedia por la gasolinera

Piden que sea retirada de ese lugar

POR RENÉ IZAGUIRRE HUESCA

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Jorge Armando Alcocer Tavernier maestro de la escuela preparatoria Bachilleres Diurna señaló que hasta el momento no hay autoridad que les dé a saber cómo va el caso de la gasolinera que se está construyendo a escasos 40 metros de la entrada principal, y que ellos quieren que se quite.

Explicó que ya fueron con las autoridades pertinentes a pedir algún tipo de información sobre este tema, pero es fecha que no les dan respuesta, que por el contrario, los traen en vueltas, y no les resuelven nada.

“Evidentemente esta gasolinera es un peligro para el personal docente, estudiantil y padres de familia de esta institución educativa, es por eso que no queremos que abra sus puertas, ya que el material que se va a comercializar ene se lugar es altamente peligroso”, añadió el entrevistado.

Aclaró que las mismas autoridades con las que se entrevistaron en su momento en el ayuntamiento local, le señalaron que están preocupados por esta situación.

Esta gasolinera se encuentra a escasos 40 metros de la entrada principal de la escuela con más población estudiantil de esta cabecera municipal, por lo que los padres de familia y maestros se preguntan, quien o quienes dieron los permisos, y quien o quienes les garantizan que nada va a pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *