PF (sector caminos) ha recuperado 60 automotores con reporte de robo en la zona

Los más comunes son de la marca NISSAN

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

En lo que va del año 2016, la policía federal (sector caminos) destacamentados en esta ciudad han recuperado un promedio de 60 automóviles con reporte de robo, siendo los más incautados los de marca Nissan.

Señala la fuente que por lo menos se han detenido a 30 personas por estos hechos, ya que el otro 50 por ciento de los automotores se han recuperado cuando los delincuentes los han dejado abandonados.

Dijo que han desmembrado tres bandas que operaban en esta zona, y que seguían rutas hacia el estado de puebla, utilizando la carretera estatal que va de San José Acateno, Hueytamalco y Cuetzalan para salir a Zacapoaxtla.

Afirmó que el otro tipo de automotor que han recuperado en esta comarca, son tractores y sus remolques, esto en la carretera federal San Rafael – Nautla donde termina su jurisdicción.

Apuntó el entrevistado que los operativos continuaran en la zona, y que las revisiones seguirán en puntos diferentes de la carretera federal Atzalan- San Rafael, ya que esas son las indicaciones que tienen de sus superiores en la Secretaría de Seguridad Pública Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *