PF (sector caminos) tiene todo listo para cumbre Tajín, Semana Santa y Carnaval Martínez 2016

Montara operativos permanentes

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Elementos de la policía federal (sector caminos) al mando del inspector Héctor Rafael Galván Díaz dieron a conocer que todo se encuentra listo para iniciar los operativos para salvaguardar la seguridad de los paseantes que arriben en esta temporada vacacional a esta región.

Señalaron que serán miles de automovilistas los que circularan por esta zona a partir de la segunda semana del mes de marzo, ya que será la fecha en que se lleve a cabo la celebración de cumbre Tajín 2016 y el puente vacacional de Semana Santa.

Mencionaron que se pondrán en marcha operativos como Cinturón y Carrusel, los cuales ayudaran a evitar accidentes automovilísticos, así como también habrá guardias permanentes en campamentos como el que se instala en el faro en el municipio de San Rafael.

“Por esas fechas el trabajo se multiplicaran, ya que antes de la llegada de cumbre Tajín y Semana Santa en este municipio se llevara a cabo el carnaval Martínez de la Torre 2016, por lo que los operativos se multiplicaran para evitar que los choferes manejen en estado etílico”, señalaron los entrevistados.

Finalmente dieron a conocer que aquel conductor que sea descubierto manejando en estado de ebriedad será puesto a disposición de las autoridades federales, y el carro será llevado al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *