PGR OBTIENE SENTENCIA DE CUATRO AÑOS CONTRA UNA PERSONA POR EL DELITO DE ARMA DE FUEGO

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su de Delegación Estatal en Veracruz, inició investigación por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, derivado de la detención de una persona.

El Juez Sexto de Distrito en el Estado de Veracruz, con sede en Boca del Rio, dicto sentencia condenatoria de cuatro años de prisión y multa de siete  mil 340 pesos, a una persona por ser penalmente responsables del delito referido.

De acuerdo con la causa penal, el 28 de marzo de 2016, el hoy sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México, a la altura de la calle Torre esquina Dintel, en la colonia El Campanario, del municipio de Veracruz, cuando traía consigo un arma de fuego, tipo escopeta, calibre  20 y 39 cartuchos útiles, sin contar con el permiso correspondiente para su portación.

El sentenciado, se encuentran internado cumpliendo su condena por el delito mencionado en el Centro Federal de Readaptación Social número 11 “CPS- Sonora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *